¿Cómo conseguir a GENGAR GIGANTAMAX en Pokémon Sword and Shield GBA?

El juego de la octava generación de la franquicia de Pokémon nos dejo una forma gigantamax de uno de los favoritos que es Gengar. En la adaptación para Game Boy Advanced de Pokémon Espada y Escudo GBA también esta este Pokémon y en este artículo te explicaré paso a paso como hacerte con este. 


gengar gigamax rom pokemon

GENGAR GIGANTAMAX POKEMON SWORD AND SHIELD GBA

Para hacernos con este Pokémon tenemos que dirigirnos a la ciudad del gimnasio del líder de tipo dragón. Una vez allí tendremos que bajar del todo hacia el Área Silvestre. Una vez allí tendrás que ir a la entrada de una de las cuevas para poder acceder a la parte desértica del Área Silvestre. 

Una vez estés en esta zona, tendrás que bajar casi del todo hasta dar con uno de los raid dinamax que esta justo debajo de unas esclareas en el desierto. Una vez estés enfrente del raid te aconsejamos que guardes la partida y luego entres con el número de pokeballs suficientes para poder capturarle.

Es importante aclarar que para poder atrapar a este Pokémon tendrás que hacerlo en el segundo combate, ya que en el primero no te dejará siquiera lanzarle una pokeball. De esta forma podrás capturar a Gengar GX. De igual manera, te dejo aquí abajo un video en mi canal de YouTube de como conseguirlo de manera más gráfica. 

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente