Guia Pokemon Sword and Shield GBA: Ruta 1 y Pueblo Par

Después de lo sucedió en el Bosque Oniria hay que dirigirnos a la ruta uno que queda al norte del Pueblo Yarda. Esta ruta es sumamente fácil y corta. Recomiendo entrenar tu inicial al menos hasta nivel 7 para que los siguientes combates contra entrenadores se nos hagan mucho mas fácil.


Ruta 1

ruta 1 pokemon sword and shield gba

En esta ruta veremos unos Woolos en medio del camino que no nos dejan pasar, así que lo que hay que hacer es introducirnos en la hierba alta de la derecha para poder bordear a estos Pokémon y así avanzar hasta el Pueblo Par. Hay que tener un poco de cuidado en esta ruta, sobre todo si estas haciendo un locke y es que por alguna razón a veces aparecen Weedle salvajes a nivel 15 o mas.

Los Pokemon que aparecen en la ruta 1 son los siguientes:
  • Hoothoot
  • Nidoran
  • Caterpie
  • Weedle
  • Zigzagoon

Pueblo Par

pueblo par pokemon sword and shield


Una vez lleguemos a Pueblo Par tendremos que hablar con Lionel que esta justo en la entrada del laboratorio de Sonia la profesora Pokémon de esta región. Una vez dentro le haremos entrega de un paquete que el mismo Lionel no da y luego esta nos hará entrega de la Pokedex, del Repartir Exp. y de un objeto llamado Rotomi que nos permite acceder a la caja de almacenamiento en cualquier lugar.

sonia pokemon sword and shield gba

Al lado de este edificio tendremos la estación del tren que de momento nos servirá como tienda. En una de las casas encontraremos a los creadores y colaborados del juego como NPC's. Al igual que en el primer pueblo, en este no hay ningún NPC's que nos haga entrega de algún objeto. También decir que en el Centro Pokémon también esta la tienda.


ANTERIOR  SIGUIENTE

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente