Guia Pokemon Sword and Shield GBA: Pueblo Yarda

¡Bienvenidos a esta página dedicada al 100% a Pokémon Sword and Shield GBA, el hack rom creado por PCL.G y traducido al español por YoSoyKike. Antes de adentrarnos en la guía paso a paso de este juego, quiero aclarar que todo el contenido de este sitio web ha sido redactado por mí, Gabriel. En las redes, especialmente en el mundo de los hack rom de Pokémon, soy conocido como gabomotor, y mi página principal tumundohackrom.


Además de dar crédito, quiero mencionar esto para que, en caso de encontrar algún error, puedas hacérmelo saber a través de la sección de comentarios en esta página o a través de mis redes sociales, que encontrarás en varios lugares en la web. Dicho esto, sin más preámbulos, adentrémonos en Galar y disfrutemos de esta octava generación en Game Boy Advance.


pokemon sword and shield gba

Al abrir el juego lo primer que vemos es la típica introducción, el presidente de la región explicándonos todo acerca de los Pokémon, y preguntando por nuestra información personal. Seguido de esto apareceremos en nuestra habitación y frente a las esclareas nos haremos con la Caña Vieja y el Mapa de la región de Galar.


Al salir de nuestra casa nos encontraremos por primer vez con nuestro rival, Paul. Este nos dirá que hagamos una carrera a ver quien llega primero a su casa. Le seguimos para que seguido de esto escojamos nuestro inicial. Al seguir nos topamos con el campeón de la región el cual es el hermano mayor de nuestro rival. Este esta dando un mensaje motivador a los habitantes de nuestro pueblo natal. Una vez terminada la charla, Paul nos dice que vayamos a su casa.


lionel pokemon sword and shield gba

Como ya muchos sabemos los iniciales de este juego son los mismos que los del juego de la Nintendo Switch. Grokey de tipo Planta, Scorbunny de tipo Fuego y Sobble de tipo Agua. Como consejo personal recomiendo Scorbunny ya que el primer gimnasio será de tipo planta y ese tipo fuego nos servirá mucho.

iniciales pokemon sword and shield

Una vez escojamos el inicial tendremos un combate contra nuestro rival, este tendrá un Woolo nivel 2 y un el inicial a nivel 5. Después de este combate escucharemos un ruido e iremos a la entrada del Bosque Oniria a investigar que ha pasado.


Este bosque no supone ningún problema a nivel de hierba alta ya que solo salen Zigzagoon Galar de nivel 1. Al final de este bosque nos toparemos con el Pokémon legendario de la región de Galar Zacian. Combatiremos contra este y perderemos automáticamente ya que es un evento que pasa igual en el juego original. 


zacian pokemon sword and shield gba

Seguido a esto llegara Lionel con Woolo sano y salvo. Después de hablar con estos apareceremos en la entrada de nuestra casa y lo siguiente que hay que hacer es dirigirnos a la Ruta 1. En el pueblo solo hay dos casa, la nuestra y la de nuestro rival y no hay ningún objeto ni nadie nos hace entrega de algo para considerar importante. 

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente