¿Cómo conseguir a MEGA SCIZOR en Pokemon Sword and Shield?

Mega Scizor es sin duda una de las mega-evoluciones mas llamativas en cuanto a diseño y también estrategia en el competitivo. En Pokemon Sword and Shield GBA no se queda atrás. En este artículo explicaremos como conseguir a este Pokémon tipo bicho-metal de la segunda generación. También recordar que las mega-evoluciones en este hack vienen por defecto, es decir, no hace falta una mega-piedra para su activación.

mega scizor gba

MEGA SCIZOR EN POKEMON SWORD AND SHIELD GBA

Lo primero que tenemos que hacer es situarnos en Ciudad Artejo específicamente en el Centro Pokémon. Una vez allí tenemos que salir de la ciudad por la salida sur. Ya en el Área Silvestre tenemos que bajar un poco y luego a la izquierda en la primera entrada que se ve. 

Esa entrada es la zona del Área Silvestre de Planta Capullo, una vez dentro tienes que dirigirte al primer nido dinamax que esta a la izquierda, en ese podemos encontrarnos a Mega-Scizor . Recordemos que para poder atrapar a un Pokémon que este en un nido tiene que ser en el segundo intento, ya que en el primero directamente no nos deja lanzarle una Pokeball.

De esta manera podemos hacernos con este Pokemon de la región de Johto. Del igual manera te dejamos un vídeo aquí abajo explicando todo mucha mas detallado. 



0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente