¿Cómo conseguir a MEGA HERACROSS en Pokémon Sword and Shield GBA?

Mega Heracross es un Pokémon muy fuerte de tipo bicho/lucha que esta presente en Pokémon Sword and Shield GBA, hack rom basado en el juego de la octava generación de la región de Galar. En este artículo te indicaremos como conseguir a Mega Heracross en este juego. 

heracross pokemon sword and shield gba

MEGA HERACROSS POKEMON SWORD AND SHIELD GBA

Para llegar hasta la raid de Heracross tendrás que situarte en ciudad Pistón. Una vez allí, dirígete hacia el sur hacia el Área Silvestre, abajo del todo. Cuando llegues, tendrás que dirigirte hacia dirección este y luego norte cruzando un puente. Luego de cruzar el puente tendrás a la izquierda hierba alta y una raid donde sale Mega Heracross.

Recuerda que para poder atraparle deberás hacerlo en el segundo combate de la raid, ya que en el primero no te deja siquiera lanzar pokeballs. Heracross es un Pokémon muy fuerte y una buena adquisición para tu equipo. Ahora bien, con su mega piedra es mucho más fuerte y no puedes dudar en tener a esta increíble Pokémon tipo bicho/lucha en tu equipo. 

Aquí abajo te dejo un vídeo en mi canal de YouTube de como hacerte con este Pokémon por si no te ha quedado del todo claro. 


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente