Después de resolver finalmente el asunto del presidente en la Torre Rose, podrás continuar con el campeonato final de la Liga Pokémon de Galar. Pero las sorpresas no terminan ahí. Justo antes de enfrentarte a tú próximo contrincante, aparece Berto, quien ya estaba descalificado, y nos pide que combatamos contra él una última vez. El público lo pide y nosotros lo permitimos, así que sin más, tendremos un combate contra él.
Berto
Como ya sabes, es especialista en Pokémon de tipo Hada, por lo que es recomendable tener Pokémon de tipo Metal o Veneno. La estrategia que usa Berto consiste en potenciar la defensa y la defensa especial de su Hatterene, lo cual puede ser muy problemático, cuidado con esto. Su equipo es el siguiente:
- Mawile (nivel 51)
- Gardevoir (nivel 51)
- Rapidash (nivel 52)
- GX Hatterene (nivel 53)
Cathy
- Peliper (nivel 51)
- Barraskewda (nivel 51)
- Seaking (nivel 51)
- Golisopod (nivel 51)
- GX- Drednaw (nivel 52)
Alistair
- Dusknoir (nivel 52)
- Chandelure (nivel 52)
- Cursola (nivel 52)
- Polteasgeist (nivel 52)
- GX-Gengar (nivel 54)
Roy
- Typhlosion (nivel 53)
- Flygonm (nivel 54)
- Goodra (nivel 53)
- Turtonator (nivel 53)
- Duraludon-GX (nivel 55)
Finalmente, llega el momento más esperado del juego: el enfrentamiento final contra Lionel. Antes de comenzar nuestro combate, eres interrumpidos por el mismísimo presidente Rose, quien advierte que provocará la segunda Noche Negra, refiriéndose a uno de los peores acontecimientos en la historia de la región de Galar, ocurrido hace años.
Después de este inesperado giro, decides ir al Bosque Oniria. Previamente, hemos discutido con Paul la manera en que podemos ayudar en esta situación, sin cargar todo el peso sobre Lionel. Al llegar al pueblo natal, junto con tu madre, le comunicarás lo ocurrido a Sonia. Juntos, se dirigen al bosque en busca de los Pokémon legendarios para detener la Noche Negra.
Publicar un comentario